Jornada 26. Liga Nacional grupo 8.
A falta de un partido para concluir la jornada, la clasificación del grupo 8 de Liga Nacional no sufre ningún cambio significativo. Destacan los triunfos del Patacona, que después de tres derrotas consecutivas, recupera la sonrisa y el Levante B, tras un mes de sinsabores.
El líder, el Elche B disputará el encuentro aplazado contra el Villarreal B el próximo sábado (12 horas), de modo que el Valencia B, con su victoria por 1 a 4 en casa del Colegio Salguí acaba la jornada a 9 puntos de los franjiverdes. Los valencianistas se adelantaron con un tanto de Aimar que neutralizó Hugo Goñi a la vuelta de vestuarios. Joaquím deshizo las tablas y Pablo López puso tierra de por medio, Hugo Porras cerró el triunfo.
El Roda B aumenta a cinco la racha de victorias consecutivas tras el 2 a 0 contra el Paterna. Alejandro Nacher y Jorge González fueron los goleadores.
Los puestos de ascenso a División de Honor siguen en manos de La Nucía que superó por 3 a 2 al Torrent (Gabri Escobar, Sergi Oriol y Romeo; Rubén Moreno y Alejandro Navarro) y Kelme que sufrió para vencer al Alzira B (Vidal; Enrique Muñoz y Sergio Martínez).
El Patacona, el tercero en la carrera de regreso a la élite ganó, después de tres derrotas seguidas, al Intangco. Sandro y Carlos Torres marcaron antes de que Víctor Saez recortara distancias y provocara una segunda parte de infarto.
El Levante B le hincó el diente al Alcoyano y se reencuentra con la victoria gracias a los goles de Mary Sangare y Joan Prohens en el primer tiempo.
El Alboraya B asestó un duro golpe al Atlético Benidorm y dio un paso más hacia la permanencia en la categoría. Los chuferos ganaron 0 a 4 con un doblete de Mario Cervera y Natxo Sánchez. Horas después de la derrota, Ángel Vico hacía pública su marcha del club de la Marina.
En otro de los duelos directos por la salvación, el Torre Levante ganaba por la mínima al Gandía que se sitúa a 14 puntos del objetivo. El gol fue obra de Carles Albert.