El fútbol juvenil nacional se prepara para vivir los últimos partidos del año. Entre los días 29 y 30 de diciembre se disputarán un total de cinco, cuatro de Liga Nacional y uno de División de Honor.
Tres de ellos son partidos aplazados
El UD San Pedro – UD Maracena del grupo 13 de Liga Nacional no se pudo disputar en la última jornada por un brote de Covid en el conjunto granadino. Con todos los jugadores recuperados, el cara a cara se jugará esta tarde, a las 18 horas, en el estadio municipal Antonio Naranjo.
https://twitter.com/UdSanPedro/status/1475053408642080773
La última gran nevada en Navarra obligó a suspender, entre otros muchos, el cara a cara entre CD Beti-Onak y CD Izarra del grupo 16 de Liga Nacional. El duelo que se prevé igualadísimo tendrá lugar este miércoles 29 a las 19 horas en Villava.
https://twitter.com/BETIONAKoficial/status/1475955580548362247
Este miércoles, a las 21 horas canaria, se completará la séptima jornada en el grupo 1 de la Juvenil Provincial de Tenerife con el partido entre UD Orotava y SD Valleseco. Los locales buscarán los primeros puntos de la temporada ante un rival al que le urge ganar para abandonar la zona de peligro.
Partidos adelantados
Duelo en la cumbre para despedir 2021 en el grupo 8 de Liga Nacional. Hércules y Patacona se ven las caras en un partido en el que los tres puntos valen el doble. Dos de los candidatos a regresar a División de Honor atraviesan un gran momento de resultados. El partido correspondiente a la jornada 19 se disputa en el campo Divina Pastora este miércoles a las 12 horas.
Sevilla y Málaga disputan este jueves (12 horas) el último partido de 2021 y abrirán la jornada 20 en el grupo 4 de División de Honor. Los sevillistas buscan una victoria con el que poder proclamarse campeones de invierno, mientras los malaguistas necesitan ganar para apurar sus opciones de acabar terceros la primera vuelta su presencia.