La etapa de Manolo Guijarro al frente del CD Denia llegaba a su fin en la tarde-noche del viernes. El club le comunicaba que dejaba de contar con sus servicios, debido a los malos resultados cosechados tras las primeras jornadas de liga.
El conjunto de la Marina no ha conseguido ganar ninguno de los siete encuentros disputados, tan solo ha sumado tres empates (Levante B, Ciudad de Benidorm y Onda), actualmente penúltimo en la tabla. Con la intención de buscar un revulsivo, el club ha optado por cambiar de ‘jefe’.
El Dénia agradece al ya extécnico los servicios prestados a través de un breve comunicado publicado en su página web: “Queremos agradecer el trabajo realizado por Manolo durante estos meses que ha durado su trabajo y le deseamos los mejores éxitos en su carrera deportiva”.
Provisionalmente dirigirá el equipo el segundo entrenador David Mallol. Su primer encuentro será el de este domingo ante el Villarreal B. Mientras que el director deportivo, Tano Bertó ya está trabajando para que en los próximos días se pueda hacer público el nombre del próximo entrenador.