El Stadium Casablanca se ha hecho con el III Torneo Nacional de Fútbol Juvenil El Olivar al vencer en la final por un gol a cero al Real Zaragoza. Esta atípica edición, debido a la Covid-19, ha sido disputada tan solo por los equipos zaragozanos de División de Honor.
El Torneo arrancó en la mañana del sábado con el partido que enfrentaba al Olivar, organizador del mismo, y al Real Zaragoza, vigente campeón. El encuentro fue dominado claramente por los blanquillos que se llevaron la victoria por 4 a 1. Fabio Conde, Alberto Vaquero, Adrián Nieto y Pablo Cortés marcaron para los blanquillos; mientras que Juan Duque hizo el del honor para los anfitriones. En la sesión vespertina, en un igualado encuentro, fue el Stadium Casablanca quien se hacía con el triunfo por 2 a 0 ante el CD Ebro con goles de Hugo Horno y Óscar Caro.
La jornada dominical arrancó con la final de consolación en la que los anfitriones se redimieron de la dura derrota en la semifinal y se imponían por 4 a 1 a un Ebro que, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador, acabó dando una pobre imagen global.
A continuación se disputó la final del Torneo, con dominio zaragocista durante los 90 minutos tan claro como infructuoso, pues los de Raúl Martínez, que realizó numerosas pruebas a lo largo del fin de semana, fueron incapaces de poner en apuros a los del Canal; de hecho, una gran galopada de Tena al inicio de la segunda mitad iba a suponer el único tanto del encuentro. Los de Carlos Basarte se proclamaban así campeones del Torneo manteniendo imbatida su portería.
Se puso así punto final a un Torneo, con impecable organización y gran asistencia de público a pesar del cierzo siempre presente a orillas del Ebro, que espera poder recuperar su carácter nacional en la próxima edición.