El Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes completa la nómina de ascensos a División de Honor tras su victoria en la última jornada de liga frente al Juvenil B del Atlético Madrileño.
Más de un cuarto de siglo después, el Sanse regresa a la élite del fútbol juvenil y se une a los 29 equipos que lo consiguieron con anterioridad. El conjunto madrileño puso el broche de oro a la temporada y celebra su segundo ascenso consecutivo tras el logrado el curso anterior desde la Primera división autonómica a Liga Nacional.
Reencuentro con la victoria
El equipo afrontaba la última jornada en el momento más delicado de la temporada. Tras dos derrotas consecutivas y con la obligación de ganar para no ponerle el ascenso en bandeja a Las Rozas. El Sanse de Álvaro González hizo los deberes, superó al Atlético Madrileño con un tempranero gol de Iván Hernández y otro, sobre la bocina, de Diego Chaves para certificar su vuelta al ‘Olimpo juvenil’.
Vuelve a División de Honor
La última aparición de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en División de Honor se remonta al 13 de abril de 1997. El conjunto rojiblanco estuvo presente en las dos primeras temporadas de la nombrada primera categoría del fútbol juvenil. Regresa 26 años después de la mano de un entrenador de la casa, Álvaro González que volvió al Sanse este verano con la ilusión de hacer historia con el Juvenil A.
https://twitter.com/UDSanse/status/1551260052861997060
Y lo ha conseguido, con un mérito doble al tratarse de un recién ascendido. La primera vuelta fue sensacional, tanto que ha sido determinante para lograr el objetivo, después de un segundo tramo en el que los números no fueron tan positivos.