Jornada 3. SC Braga, 0 – Real Madrid, 0
No necesitó ganar el Real Madrid para conservar el liderato del grupo C de la UEFA Youth League. Los de Arbeloa salieron airosos de su paso por Braga y ya piensan en el derbi del fin de semana contra el Atleti.
Braga y Real Madrid no acertaron de cara a puerta pese al intercambio de golpes durante los noventa minutos. El duelo no se salió del guion. Disputado e igualado, donde las ocasiones más claras de la primera mitad las tuvo el Real Madrid en las botas de Iker Bravo y el jugador más destacado fue el meta blanco, Fran González que apareció en la jugada previa al descanso para mantener su portería a cero tras un latigazo desde la frontal de João Gonçalves.
En el arranque del segundo acto, el Real Madrid conservó más la pelota y apareció con frecuencia, pero sin excesivo peligro, en los dominios del portentoso João Carvalho. La tuvo Gonzalo, de cabeza, tras una falta lateral, pero el balón acabó en saque de esquina. Minutos después, Fran volvió a emerger para salvar el gol de Duarte.
Ambos equipos continuaron buscando opciones de acercarse a la portería rival sin fortuna para sus intereses.
Conserva el liderato
Tras las tres primeras jornadas, el Real Madrid lidera la clasificación del grupo C con siete puntos, los mismos que el SC Braga, que es segundo con un gol menos a favor que los de Álvaro Arbeloa.
Ficha técnica
SC Braga: João Carvalho, Guilherme Costa, Nuno Maros, Jónatas Noro, Chissumba, Guilherme, Afonso Duarte (Rodrigo Abreu, 84’), Diego Rodrigues (Rúben Furtado, 71’), Kauan Kelvin (José Rodrigues, 79’), Vasconcelos (João Faria, 70’) y Roger.
Real Madrid: Fran, Youssef, Cristian David, Jacobo, Nico Sánchez (Yáñez, 46’), Chema, Manuel Ángel (Roberto Martín, 89’), Hugo de Llanos (Mesonero 78’), Gonzalo, Nico Paz e Iker Bravo (Álvaro Ginés, 85’).
FOTO: Real Madrid
