Nacional Sub-18. Castilla La Mancha, 1 – Madrid, 4
Madrid no dio opción a Castilla La Mancha y se convierte en la segunda finalista del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18. Necesitó poco más de un cuarto de hora para ponerse en ventaja en el marcador y eso que al encuentro entró mejor el conjunto anfitrión.
Loro, por partida doble, y Pablo Olivares habían llevado el peligro a la meta defendida por Saldaña, pero en ninguna de sus ocasiones pudieron batir al portero del Atlético de Madrid. Sí lo hizo Carlos Dotor, el madridista aprovechó una buena jugada por banda izquierda para batir, en la primera llegada, a Lajarín. Madrid cogió más peso en el partido tras el gol, pero lo que decantó finalmente la balanza fue el 0 a 2 en una jugada similar a la que sirvió para abrir el marcador.
La dinámica del segundo tiempo no varió. Madrid hizo valer el resultado y supo contener a un rival que regresó electrico pero sin suerte de cara a portería. En una jugada colectiva llegaría el gol de Marc Tena, mientras que el cuarto sería del habilidoso Mario Soriano, uno de los jugadores con mayor olfato goleador del grupo 7 de División de Honor. El duelo se cerró con el gol de Andrei para Castilla La Mancha.
La Región de Murcia y Madrid se verán las caras en el decisivo encuentro de esta edición este domingo, a partir de las 11:30 horas.