La Ronda Élite Sub-19 está a la vuelta de la esquina y la Selección Española, que este año no quiere perderse el Campeonato de Europa que se disputará en Finlandia, empezará el mes de enero midiéndose a Italia en un encuentro amistoso.
El cara a cara tendrá lugar el próximo 17 de enero en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara. Dará inicio a las siete de la tarde y las entradas ya pueden adquirirse en el Palacio Multiusos de la localidad (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas), y también el mismo día del encuentro, en las taquillas del campo.
En los próximos días, el técnico Luis de la Fuente ofrecerá la relación de jugadores convocados para este encuentro test de preparación. Será el segundo de la temporada (más allá de los que disputa cuando se concentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas), ya que España se midió a Portugal el pasado mes de noviembre.
La Ronda Élite sigue sin sede
El combinado nacional ejercerá de anfitrión de la Ronda Élite entre los días 21 al 27 de marzo en la que se enfrentará a Francia, Bélgica y Bulgaria. Solo el primero de cada grupo consigue el pasaporte para el Europeo.