Dieciseisavos. Valencia CF, 1 – Levante UD, 1
Álex Primo decidió el derbi entre Valencia y Levante de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey juvenil. El portero granota mantuvo a flote a su equipo durante toda la eliminatoria, cuajando una grandísima actuación a la que puso el broche de oro en la tanda de penaltis.
El Valencia fue superior al Levante en juego y ocasiones durante la primera media hora. En el 18, Carlos Rodríguez había establecido el 1 a 0. Los granotas empezaron a apretar arriba en la recta final del primer acto, Marcel tuvo el empate pero la defensa logró desviar el balón a córner y de ese córner nacería primero un disparo que se estrelló en la madera y después un gol anulado a Sellés por fuera de juego.
Tras el descanso, el partido se volvió más intenso. El Levante empató a primeras de cambio, Rubén Catalá recién incorporado lograba el 1 a 1. El gol revitalizó a los visitantes, pero el Valencia seguía llegando más y con más peligro que su rival. Mientras que Álex Primo lo paraba todo, Vassi apenas tenía que intervenir. Fue en los minutos finales, cuando el duelo ganó emoción. Los dos equipos se volcaron en busca del gol que evitara la prórroga.
Álex Primo se acabó de doctorar en el Puchades con una actuación colosal en la prórroga que desesperó a los locales y que a su vez hizo vibrar a la grada.
En los penaltis, marcados por un silencio de expectación, Primo se agigantó, paró dos penas máximas, por una de Vassi, y situó al Levante entre los 16 mejores equipos de España.