Sin apenas descanso entre partido y partido, los entrenadores empiezan a distribuir minutos entre todos los jugadores de la plantilla; algunos de los beneficiados de la jornada 34 de la Liga Smartbank han sido jugadores, en edad juvenil, que todavía no habían podido estrenarse tras la vuelta a la competición.
Víctor Mollejo anotó el dos a dos para el RC Deportivo, que en su encuentro frente al Rayo Vallecano empató a tres. El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid, disputó los noventa minutos. Alberto Sánchez se quedó en el banquillo deportivista esperando su oportunidad y Dani Moreno en el del cuadro de Vallecas.
Jony Álamo no pudo celebrar su renovación con el Elche CF sobre el terreno de juego y sigue esperando su oportunidad. También sin jugar frente al Girona FC se quedó Diego Bri.
Alejandro Francés tras su prometedor debut, volvió a ser titular en el Real Zaragoza, pero solamente jugó la primera parte frente al Almería. En el conjunto andaluz abrió la lata, Arvin Appiah que dispuso de los primeros minutos tras el regreso del fútbol.
Pedri González sigue maravillando a propios y extraños con su fútbol. Fabricó el gol que le dio la victoria a la UD Las Palmas ante el CD Lugo. No te pierdas la jugada:
https://twitter.com/FCBMario/status/1274431981263171585
Ismael Casas fue el lateral diestro del Málaga CF en el duelo contra el Extremadura. El internacional español sub-19 disputó los noventa minutos. Mientras que Alberto Quintana sigue esperando su oportunidad.
Esta semana sí, Jorge Padilla dispuso de minutos, cerca de un cuarto de hora, con el CD Tenerife que venció 1 a 2 al Racing de Santander.
La jornada finaliza esta noche con el duelo entre el Real Sporting y Real Oviedo.