Jornada 3. División de Honor grupo 7.
Jornada histórica para el Murcia Promises, en la que lograba su primera victoria en División de Honor. También llegaba el primer triunfo liguero de Kelme y Levante. El que continúa intratable es el Elche que solo sabe conjugar el verbo ganar en este tramo inicial. En un estado similar, invictos continúan Roda y los recién vueltos a la categoría: Castellón y Hércules.
El Murcia Promises ya tiene la primera. Los de Mateo Villar estrenaron el casillero de victorias en la élite del fútbol juvenil frente al Cartagena gracias a los goles de Pablo Reyes y Álvaro Sánchez en la segunda mitad. En el descuento, los albinegros recortaban distancias por medio de Mario Herrero.
Al mismo tiempo, también festejaban su primer triunfo de la temporada: Kelme y Levante.
Los de la Garra superaron con claridad a un combativo Alzira (3-0). Guerrero inauguró el marcador al filo de la media hora y aprovechando la inercia positiva, en la siguiente jugada, Francis establecía el segundo, el primero de su particular doblete que llegaría en el 70 de juego. Por su parte, el conjunto granota se impuso al Real Murcia por 2 a 0 con goles de David Robles y el internacional panameño Frederick Krug.
Imparable
El Elche está imparable en este inicio de Liga. Con tres victorias consecutivas es líder en solitario del grupo 7 de División de Honor. En Alboraya solo necesitó 5 minutos para adelantarse en el marcador (Álvaro Padilla) y tras un intenso encuentro, certificó el triunfo en el 90 por medio de Albert.
Tras los franjiverdes se sitúa el Castellón que dio la sorpresa de la jornada al imponerse con un solitario gol de Miguel Ferrer al Valencia, y el Roda que tuvo que remontar un 0 a 2 contra el UCAM Murcia (3-2). El equipo universitario fue de más a menos, antes de llegar al ecuador de la primera mitad Óscar Torres y Matías Sánchez habían puesto el marcador muy de cara. Sin embargo, en el tramo final del partido, Álvaro Alcaide con un doblete igualó la contienda y Nacho Pla sobre la bocina firmaba la victoria gualdinegra.
Al igual que Elche, Castellón y Roda, el Hércules tampoco conoce la derrota por el momento. Los blanquiazules firmaron un partido perfecto contra el Villarreal, eso sí, sin goles.
Derbi manchego
Con un solitario gol de Yago Rubayo, el Albacete se llevó los tres puntos contra el Conquense en el primer derbi manchego de la temporada.