La exigencia de una categoría como la División de Honor no acompañada de resultados se cobra una nueva víctima en el grupo 5. La UD Santa Marta anunciaba este lunes a través de sus redes sociales que hay relevo en el banquillo.
David García regresaba al club este verano para hacerse cargo del Juvenil A, todo un reto en su trayectoria profesional. “Es la entidad ideal para seguir creciendo y aprendiendo” aseguraba el día que fue presentado como sustituto de Sergio Hernández que lo había dirigido en las últimas campañas.
Su aventura en la élite juvenil arrancó con un futuro muy prometedor, dos victorias y un empate que le llevaron a situarse tercero en la tabla en la tercera jornada. Poco a poco ese ímpetu inicial se ha ido desvaneciendo, hasta el punto de encontrarse, tras el primer tercio de competición, en duodécima posición con solo un punto de ventaja con los puestos de descenso.
«Hemos comunicado a David García que no continuará como técnico del Juvenil A de División de Honor, tras la mala racha de resultados. Agradecemos todo su esfuerzo, trabajo y compromiso y le deseamos todos los éxitos en su futuro como entrenador» señalaba la UD Santa Marta en sus redes sociales.
A continuación, revelaban que serán Sergio Hernández y Javier Sierra los entrenadores que se harán cargo hasta final de temporada. «Su experiencia en la categoría y su capacidad de trabajo son valores seguros para tratar de reflotar al equipo».
Foto: UD Santa Marta.