Sergio Rubio deja de realizar en el día de hoy sus funciones como entrenador del CD Toledo Juvenil A. El entrenador madrileño ha durado doce jornadas a cargo del equipo que actualmente ocupa la última posición del Grupo 7 de División de Honor. Su sustituto será Fran Cano que se estrenará este sábado en el derbi manchego ante el Albacete Balompié.
El CD Toledo trabajó duro este verano con el fin de encontrar al candidato perfecto para el banquillo del Juvenil A. No renovó a David de la Cruz, artífice del ascenso a División de Honor que tomó las riendas del filial, y confió en un entrenador más experimentado como Sergio Rubio, que presentaba un extenso currículum tras haber dirigido a CD Madridejos, el CD Marchamalo, la RSD Alcalá o la AD Parla en Tercera División, y que incluso había trabajado en el Proyecto Wanda del Atlético de Madrid.
Su experiencia en los banquillos se ha notado en un equipo que compite cada partido, pero al que los resultados no le han acompañado. En su feudo son un rival a tener en cuenta, Villarreal y Roda se fueron de vacío, mientras que Atlético Madrileño y Kelme ganaron por la mínima. Pero los encuentros a domicilio son su asignatura pendiente, solo han logrado tres puntos en su triunfo ante el CF Torre Levante. Aunque el equipo presenta un bagaje muy pobre para mantenerse en la categoría después de haber sumado solo diez puntos, como fruto de sus tres triunfos ante Villarreal, Roda y Torre Levante, y el empate frente al UCAM Murcia, se encuentra a solo dos puntos de los puestos de salvación.
El ya extécnico se ha despedido esta tarde a través de sus redes sociales, deseando mucha suerte y éxitos deportivos al CD Toledo.
https://twitter.com/sergirub/status/931226381924687876
El nuevo entrenador Fran Cano cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos y regresa a un club conoce a la perfección, pues dirigió al filial verde en la temporada 2014-2015. La categoría no es nueva para él, ya que formó parte del cuerpo técnico del Real Murcia junto a Mapeka, a día de hoy en el Ranero CF.
Foto de portada: Laura Pérez.