La AD Nervión regresa a División de Honor Juvenil y lo hace con cambios en su banquillo. El hasta ahora técnico y artífice del ascenso, Francisco José García y su segundo, Sergio Jiménez, se han marchado al Sevilla FC Femenino, al que dirigirán. Con la vacante en el asiento nervionense, ha sido Juan Luis Toledo el elegido para comandar la nave que arranque una nueva etapa en la reestrenada categoría.
Juan Luis Toledo, nuevo en la entidad de Nervión, cuenta con amplia experiencia en los banquillos. Ha sido entrenador del CD Mosquito o del Atlético Oromana entre otros, logrando muy buenos resultados. Como jugador, también tuvo una dilatada trayectoria, llegando a debutar en Segunda B con el Mallorca B. Con 34 años, el técnico vivió la última temporada como entrenador de escalafones inferiores de la Selección sevillana.
La AD Nervión se conforma así con todo para su regreso a la categoría de oro del fútbol juvenil. Y es que hacía tres temporadas que el equipo sevillano no estaba en la élite. Tras su descenso en la 2012/13, no ha parado de pelear por volver a su sitio. Y es que la entidad nervionense es una de las que tiene más solera en la capital hispalense. Durante muchos años, el club ha tenido acuerdos de colaboración con el Sevilla FC en cuanto a jugadores, y su cantera se ha caracterizado siempre por tener un gran nivel.
Imagen: AD Nervión