El grupo 8 de Liga Nacional alcanzó el pasado fin de semana su quinta jornada, al término de la cual el Celtic Elche sigue presentando las peores cifras de los 20 equipos. Un empate y cuatro derrotas han acabado por costarle el puesto a Anselmo Serrano.
Las negativas estadísticas y la incapacidad de reacción han acabado con la corta trayectoria de Anselmo Serrano al frente del Juvenil A del Celtic Elche. El técnico llegó este verano para ocupar la vacante dejada por Fran Rodríguez, con quien el equipo alcanzó que la mejor racha de su historia en la categoría.
Todo lo contrario tras el primer mes del presente campeonato, en el que el Celtic ha firmado uno de sus peores inicios ligueros con solo 1 punto de 15 posibles en el casillero. Para tratar de revertir la situación y alcanzar el objetivo de la permanencia, el club decidió relevar de su puesto a Anselmo y ahora será Carlos Carbonell quien lleve las riendas del equipo.
Carlos era una de las opciones mejor valoradas por la entidad para entrenar al Juvenil A esta temporada, aunque finalmente empezó dirigiendo al Juvenil B que milita en Primera Regional.