El jugador del Torre Levante Christian Montañés fue operado de la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha sufrida en el partido del pasado sábado ante la UD Alzira en el campo municipal Venecia. El defensa se encuentra animado y con ganas de empezar la rehabilitación para poder estrenarse, cuanto antes, en la División de Honor Juvenil.
Christian sufrió una dura entrada en la recta final de la primera parte del partido que enfrentaba a UD Alzira y CF Torre Levante. El defensa se retiró lesionado en camilla, con evidentes muestras de dolor, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Ribera de Alzira, donde recibió las primeras atenciones médicas. Esa misma noche, la ambulancia lo condujo a la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia, en la que quedó ingresado hasta la tarde del lunes cuando fue operado por el doctor Crespo de la fractura limpia de tibia y peroné de la pierna derecha.
El central, de 18 años, deberá estar entre uno y dos meses con escayola y muletas, antes de empezar la rehabilitación con el fisioterapeuta del CF Torre Levante. Si bien, será la evolución del jugador la que determinará el inicio de su tratamiento de recuperación. Lo que sí es seguro, es que Christian seguirá siendo una pieza clave en el esquema del club de Orriols en su regreso a la División de Honor Juvenil.