Con la temporada 2019-2020 a punto de arrancar, conocemos a los inquilinos de los 18 banquillos del grupo 8 de Liga Nacional. La mitad de ellos repiten experiencia, mientras que de la otra media unos regresan a la categoría y otros se estrenan en ella.
Continuidad
A la tercera puede ir la vencida para el CD Don Bosco. Juan Carlos Ortiz encabeza el tercer intento de ascenso a División de Honor del carismático club valenciana. El CF San José sigue confiando en el trabajo de Sergio Salgado para soñar con la élite. Dos ilustres que en este caso buscan regresar a la máxima categoría juvenil son el CD Alcoyano que sigue de la mano de Josele González, y el Kelme CF en el que continúa Roberto Campillo.
Raúl Tena sigue en el Villarreal B, Pepe Hurtado se mantiene al frente al Alboraya B y Toni Tarín en el CF Torre Levante B. Mientras que tras lograr el ascenso a Liga Nacional, Tico Sales permanece en la banqueta del CD Roda B y José Antonio García en la del CD San Marcelino.
Los relevos
Hasta nueve equipos cambian de entrenador para la temporada 2019-2020. Los casos más significativos residen en el debutante SCD Intangco que confía para su histórico debut en un hombre de la casa, Iván Peña, mientras que, en el regreso a Liga Nacional, el Celtic Elche será conducido por Chema Sánchez en lugar de Juanfran Fernández. Por otra parte, Edu Palomares abandonó el Racing d’Algemesí tras el descenso desde División de Honor, y ahora será Carlos Romeu el que tendrá la ardua tarea de volver a situar al conjunto de La Ribera entre los mejores.
En tres de los siete equipos filiales que forman parte del grupo también se han producido cambios. Émerson Esteve asciende desde el Cadete A para coger las riendas del Juvenil B del Valencia; Adrián Esteve deja el Infantil A del Villarreal para hacerse con el Juvenil B del Levante UD; mientras que la sensacional temporada de Sergi Guilló con el Elche Cadete A le permite dar el salto a Liga Nacional.
Savia nueva para el Ciudad de Benidorm. Tras dos intensas temporadas, David Jiménez cede su puesto a Mateo Villar que llega procedente del CD Jávea y será el entrenador más joven del grupo 8. Guillermo Santos Juanes regresa a la categoría y a la que fuera su casa, el CD Dénia; mientras que José Sanahuja sube un escalón en el CD Castellón, después de dirigir en el último curso al Juvenil B.