El Ciudad de Benidorm vuelve a confiar en la juventud de Mateo Villar para dirigir al Juvenil de Liga Nacional de la temporada 2020-2021. El argentino, que ha sido el técnico más joven del grupo 8 en el curso recién finalizado, afrontará un nuevo desafío en el club de la Marina Baixa.
Trabajador, implicado y cercano son solo algunos de los calificativos que definen a la perfección cómo es Mateo Villar; un entrenador que debutaba este año en la categoría de plata del fútbol juvenil y que desde el anuncio del final de la actual campaña prepara con enorme ilusión su continuidad al frente del Juvenil A. Pese a que han sido varios los clubes que se han interesado por hacerse con este enamorado de los banquillos, su primera opción siempre ha sido quedarse y crecer en el Ciudad de Benidorm.
El proyecto va tomando forma y son muchos los jugadores que han apalabrado y/o confirmado su continuidad en el equipo, mientras que las nuevas incorporaciones se irán anunciando con el paso de las semanas. La plantilla partirá con el objetivo de la permanencia, y con el desafío de mejorar sus tres únicas experiencias en Liga Nacional.
El Ciudad de Benidorm, fundado en 2009, debutó en la categoría en septiembre de 2017 y se salvó en una última jornada de infarto. 36 fueron los puntos que le dieron el billete para la 2018-2019. Firmó un gran final liguero para acabar undécimo con 42 unidades. El Covid-19 detuvo la competición en mes de marzo, con el conjunto benidormense ocupando la décimo cuarta posición y 26 puntazos en su casillero.
Sin ningún ápice de duda, Mateo se ha ganado la renovación en base al gran trabajo realizado dentro y fuera del terreno de juego.