Juan Francisco Roca || La saga Felip tendrá continuidad en el Castellón. Y es que desde ayer el primer equipo del Castellón cuenta con un nuevo efectivo. Se trata del joven delantero Víctor Felip, que se ejercitará a partir de ahora a las órdenes de Frank Castelló (de lunes a jueves) y cuando no sea citado para jugar con el equipo de Tercera, lo hará en el juvenil de División de Honor, donde es capitán y máximo goleador. Esta decisión del club ha obligado al atacante castellonense a modificar su horario de estudios (Derecho en la UJI), para hacerlo por la tarde y no por la mañana como ahora. Se trata de un extraordinario jugador, rápido, habilidoso, técnicamente muy bueno y con gol.
Víctor Felip Pallarés (25 de mayo de 1998) acumula varios años en la cantera del Castellón. Esta temporada suma nueve partidos (809 minutos) y cuatro goles en División de Honor. La campaña anterior, la 2015-16, empezó en el juvenil B (14 partidos, 1.067 minutos, 5 goles y 4 amarillas), y fue ascendido al juvenil A (18 partidos, 1.168 minutos, 6 goles y 2 amarillas). Su primer año juvenil lo hizo en Primera Regional el curso liguero 2014-15, donde disputó 16 encuentros, 1.038 minutos, 3 goles y 4 amarillas.
Pertenece a una saga de exjugadores del Castelló. Su abuelo Alberto Felip jugó en el primer equipo a finales de la década de los cincuenta del siglo XX y principios de los sesenta. También jugó en el Espanyol, L’Hospitalet, Alcoyano, Burriana, Lleida y Balaguer. De albinegro disputó 89 partidos (entre Tercera y Segunda) y firmó dos goles. Su padre, también Alberto Felip, jugó en el juvenil y filial del Castellón. Ahora el joven Víctor Felip intentará seguir los pasos de su abuelo. A partir de ya tiene más fácil estrenarse con el primer equipo de la capital de la Plana.
El miércoles fue el primer entrenamiento de Víctor Felip a las órdenes de Frank Castelló. Quién sabe cuántos días le quedan para debutar en el primer equipo del Castellón y convertirse así en el futbolista 121 de esta última etapa albinegra en Tercera División.