Con la temporada finalizada, los equipos de División de Honor empiezan a prepararse para el curso que viene. Los entrenadores, la pieza angular de cualquier proyecto, empiezan a moverse. En el Grupo VII habrá cambio, como mínimo, en dos banquillos. Imagen: Real Murcia.
Fran Beltrán y José Antonio Nicolás no estarán al frente de Kelme CF y Real Murcia respectivamente la próxima temporada. El equipo ilicitano todavía no ha confirmado el nombre del sustituto, aunque son varias las opciones que maneja; mientras que el conjunto murciano no solo lo ha comunicado, sino que también lo ha presentado en sociedad.
Javi Motos es el elegido por el club grana para que dirija al División de Honor la temporada 2017-2018. El nuevo técnico llega procedente del Ranero CF de Liga Nacional, club en el que ha entrenado las últimas cuatro temporadas y en el que consiguió el ascenso a la máxima categoría autonómica juvenil y logró proclamarse campeón de la fase autonómica del Campeonato de España Copa Coca-Cola Cadetes en la temporada 2014-2015. A sus 28 años debutará en la élite del fútbol juvenil.
Tras cinco años, Fran Beltrán deja el Kelme CF. El artífice del gran papel del equipo en su vuelta a División de Honor se marcha agradecido y con un gran palmarés a sus espaldas, sin duda el más destacado fue el ascenso a la máxima categoría del fútbol formativo. De momento sin destino, aunque con muchas ‘novias’ para la próxima temporada, el técnico de 26 años se encuentra en Qatar, donde ha sido invitado para conocer la academia Aspire.