Como si de un cambio en el campo se tratase, el Real Mallorca ha hecho oficial el cambio de entrenador en el juvenil División de Honor del club. Sale Miralles, entra Robles.
LA DIMISIÓN DE MIRALLES
Este cambio ha sido propiciado por la dimisión de Santi Miralles como técnico del juvenil mallorquinista. Una dimisión que de puertas a fuera ha sorprendido a los seguidores del club bermellón. Por el contrario, de puertas a dentro esta dimisión parece ser provocada por la gestión deportiva del club.
Tras la dimisión de Carlos Sureda, el fútbol base mallorquinista se ha visto alterado. Una prueba de ello es la dimisión de un icono como Santi Miralles. El entrenador que llevaba varios años dirigiendo las categorías inferiores del Mallorca a muy buen nivel ha decidido marchar. Y junto a él, Damià Estlerich.
Su lugar será ocupado por un viejo conocido de los mallorquinistas, Julián Robles. El ex jugador del Mallorca tomará el difícil relevo de Santi Miralles, un técnico que ha dejado el listón muy alto. El palmesano tiene experiencia ya que fue segundo de Pepe Gálvez cuando estuvo en el División de Honor y también trabajó con Olaizola en el Mallorca B y en el primer equipo.
Parece que las gestiones de la dirección deportiva del Real Mallorca y de la nueva incorporación, Juanma Pons, no son del agrado de los veteranos del club.
Fuente: Fútbol Mallorca.