Levante UD, UD Alzira y CD Roda son los equipos invitados por el CD Jávea para el torneo de fútbol juvenil que organiza cada verano y que se disputará, de forma íntegra, este sábado 17 de agosto en el campo municipal.
A falta de un mes para el arranque de la competición, todo apunta a que este puede ser un excelente test de pretemporada para conocer el nivel de tres de los equipos más destacados la pasada campaña en el grupo 7 de División de Honor.
El Levante UD, que mantuvo hasta la última jornada un pulso por la liga con el Villarreal CF y se quedó a un gol de clasificarse para la que habría sido su primera final de la Copa del Rey, vuelve a estar dirigido por Alessio Lisci, mientras que la plantilla ha sufrido un importante lavado de cara.
El Alzira UD tratará de repetir el excelente papel realizado en la temporada de su debut en División de Honor, este año de la mano de Rubén Braco que sustituye a Pau Quesada. La plantilla cuenta con muchos jugadores nuevos que extienden la ilusión a los veteranos.
Año tras año el CD Roda realiza una brillante temporada, pese a contar con una de las medias de edad más jóvenes del grupo. David Pérez sigue al cargo del conjunto gualdinegro con la intención de lograr, a la tercera, la clasificación para la disputa de la Copa del Rey juvenil.
El anfitrión, el CD Jávea, que este año competirá en Preferente tras su reciente ascenso, abre fuego en el torneo midiéndose al Levante a las 10 horas. Le seguirá el duelo entre la UD Alzira y el CD Roda a las 11:40 horas.
La final de consolación está prevista para las 16.30 horas, mientras que el campeón de este año se conocerá a partir de las 18:15 horas. Tras el último partido tendrá lugar la entrega de trofeos.
