Sevilla FC y Atlético Madrileño afrontaron el primer exigente test de pretemporada en Alemania. La prestigiosa EMKA-RURH Cup, que desde hace diez años organiza el Borussia Dortmund, sirvió de rodaje para el vigente campeón del grupo 4 de División de Honor y para un conjunto rojiblanco que tratará de recuperar el trono perdido la pasada temporada en el grupo 7.
Los dos conjuntos españoles se vieron las caras en la lucha por el noveno y décimo puesto. Un partido muy reñido en el que Alexandre sería el autor del gol que le daría la victoria al Sevilla. Previamente a este duelo, ambos afrontaron cuatro encuentros, de 40 minutos de duración, de la fase de grupos.
El Atleti no pasó del empate a cero con el VFL Bochum; posteriormente perdería por 0 a 2 frente al anfitrión, el Borussia Dortmund. Tampoco podría con el que a la postre sería el campeón del torneo, el AS Mónaco (1-0). Por último, caía por la mínima ante el Rot-Weiss Essen.
Por su parte, el Sevilla arrancó con un empate frente al Preußen Münster (1-1) y una derrota contra el Borussia M’gladbach (0-1). No pudo hincarle el diente al Rapid de Viena (0-0) y también se vería superado por el FC Porto (1-0).
Foto: Twitter
