Nueva sorpresa en la División de Honor Juvenil. Tras la salida de Alberto Ventura del CD San Pedro Mártir ahora vuelven a temblar los cimientos esta vez el Arucas CF. En la mañana de hoy Óliver Herrera anunció su decisión de dimitir como técnico del conjunto aruquense de manera irrevocable por discrepancias con la dirección deportiva.
Desde el arranque de la pretemporada han sido varios los conflictos surgidos entre el cuerpo técnico del equipo Juvenil Nacional y el club. El último surgió este fin de semana y provocó el cese fulminante del preparador físico Jorge Muñoz (en la foto).
Esta repentina decisión del club hacia uno de los miembros del cuerpo técnico ha provocado la dimisión del primer entrenador Óliver Herrera y del delegado Jehová Sosa. El único superviviente es el recién llegado segundo entrenador, Arturo Pérez, que será el encargado de dirigir el equipo los próximos días hasta que se designe a un sustituto.
Pese a que se ha intentado reconducir la situación en las últimas horas, Óliver Herrera ya se ha despedido del club y de los jugadores y ha comunicado esta misma noche su decisión irrevocable de no continuar al frente de un equipo con el que consiguió la permanencia la pasada campaña en División de Honor.