Solo quedan 90 minutos para conocer a los dos equipos finalistas del torneo más longevo del fútbol juvenil español: la Copa de SM el Rey. Atleti y Real Madrid, los dominadores de las últimas temporadas, llegan con una buena ventaja al partido de vuelta de semifinales, de modo que Athletic y CD San Félix tienen mucho trabajo por delante para revertir la situación.
Lezama acogerá este domingo, 12 horas, el Athletic Club – Atlético de Madrid. La semifinal rojiblanca que los locales tendrán que bordar para remontar el 3 a 0 que los de la capital de España llevan de renta. Los colchoneros impusieron su mayor pegada y están a las puertas de afrontar su segunda final del año, tras la de la Copa de Campeones, y de poder lograr el primer triplete de la historia para el club.
El Real Madrid viaja a Málaga sin presión y con el billete reservado para la final de Cuenca. Sin embargo, cientos de aficionados han sido testigos de milagros en el Pedro Berruezo, el escenario donde este domingo, a las 12 horas, el San Félix tratará de voltear un 6 a 1 y conseguir una gesta histórica, mucho mayor de todas las que han conseguido para llegar hasta aquí. Ningún equipo, a estas alturas de la competición, ha tenido que afrontar una situación tan compleja en todas las ediciones que se llevan disputadas.