El Real Madrid quiere ganar la Copa del Rey, una vez conquistada la Liga del Grupo V y la Copa de Campeones, y convertirse, en el segundo club en la historia del fútbol juvenil, en lograr la gesta.
Lograr los tres grandes títulos de la División de Honor, en una misma temporada, es algo que está al alcance de muy pocos equipos. Desde la creación de la Copa de Campeones en 1994, tan solo un equipo ha conseguido ganar el ‘triplete’. Fue el FC Barcelona en el curso 2004-2005; conquistó la liga del Grupo 3, y posteriormente la Copa de Campeones (disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas) y la Copa del Rey (jugada en el Nou Sardenya de Barcelona), ambas finales ganadas ante el Sporting de Gijón.
A las puertas de lograr los tres títulos oficiales se quedaron: el Valencia CF en la temporada 2006-2007, ya que tras finalizar en primera posición en el Grupo VII y llevarse la Copa de Campeones ante el Real Madrid, no pudo imponerse en la final copera al Albacete; y más recientemente el Real Madrid en la 2013-2014, en la que ganó el título liguero y la Copa de Campeones, en la tanda de penaltis contra la Real Sociedad, sin embargo en la Copa del Rey cayó en el último encuentro ante el Sevilla FC.
Este domingo, 11:30 horas, en La Planilla de Calahorra, los muchachos de Guti tienen la oportunidad de entrar a formar parte de la historia, no solo del Real Madrid sino también de la categoría.