El CF San José jugará, a todos los efectos, en Liga Nacional la próxima temporada. El Comité de Competición no varió la resolución emitida, ya una semana atrás, y todas las incidencias denunciadas por el CDJ Picaña se quedan en una multa de 15 euros.
El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol, una vez recibidas las alegaciones del CF San José respecto a las incidencias acaecidas en el partido de ascenso a Liga Nacional Juvenil entre los dos equipos ya señalados, acuerda sancionar al equipo local, el CF Escuelas San José con una multa de 15 euros por “incidentes leves de público al lanzar sus aficionados artefactos pirotécnicos en el interior de las instalaciones deportivas en virtud del artículo 123 del Código Disciplinario”.
Por otra parte desestima “las pretensiones deducidas por el CDJ Picaña en su escrito de alegaciones, consistentes en a) que se declare por perdido el partido de referencia al CF Escuela San José, y b) que se sancione al club citado con el cierre de sus instalaciones deportivas por los hechos ocurridos en el referido encuentro”.