El CD Toledo descartará jugar en División de Honor si no se le incluye en el Grupo 5. La falta de presupuesto de la entidad es la causa que les dejaría sin competir, como ya sucediese en 2014, en la máxima categoría del futbol formativo.
Lo adelanta La Tribuna de Toledo en su edición del jueves; el CD Toledo contará con un presupuesto de “nivel medio” de Segunda B, es decir que no cuenta con mucho dinero para solventar gastos muy altos. Esa partida económica también se destina a los gastos de los equipos del fútbol base, que en caso del Juvenil A podrían comprometer el presupuesto.
Los costes de los desplazamientos hasta la zona de Levante son inviables para la entidad. Para que se hagan una idea, estos son más caros que los del primer equipo en Segunda División B. Así que, como ya sucediese en la temporada 2014-2015, el Toledo solicitará a la Real Federación Española de Fútbol su inclusión en el grupo con los madrileños para poder cumplir su sueño de jugar en División de Honor.
De no ser así, la plaza que los verdes ganaron sobre el terreno de juego pasaría al tercer clasificado del grupo 15, el CD Azuqueca (ya que en segunda posición finalizó el Albacete B).