José Arastey ha dejado el banquillo del CF Torre Levante y Víctor Felipe ya ejerce como entrenador del Juvenil A. Tras la última derrota, el equipo de Orriols ya no ocupa posiciones de ascenso a División de Honor.
El rumor de la dimisión de José Arastey al frente del CF Torre Levante Juvenil A empezó a correr en la tarde-noche de ayer, pero no ha sido hasta hoy cuando la noticia se ha confirmado. El ya ex entrenador se ha despedido de sus jugadores antes de que su sustituto, Víctor Felipe Betoret dirigiese su primera sesión de entrenamiento.
Los malos resultados de las últimas jornadas podrían estar detrás del repentino adiós de Arastey. El Torre Levante no gana desde el pasado 8 de diciembre, y tras la derrota del pasado sábado ante el Club La Vall, el equipo ha dejado de ocupar una de las dos plazas que otorgan el billete directo a División de Honor. Sin embargo, todavía quedan 36 puntos en juego y los azulgranas se sitúan a dos puntos del Alboraya (43) y a solo uno del Denia (42).
José Arastey cumplía poco más de un año en el Torre Levante. Llegó en noviembre de 2015 para hacerse cargo del Juvenil B, pero un mes después tras la destitución de Dani Serrano tuvo que empezar a trabajar duro para conseguir la permanencia del Juvenil A en División de Honor. Pero llegó abril y los de Orriols perdieron la categoría. Este verano se quedó para devolver al Juvenil A a la máxima categoría del fútbol formativo y aunque incluso llegó a liderar en noviembre el Grupo VII de Liga Nacional, el haber conseguido solo tres de los últimos dieciocho puntos han dado paso a una nueva etapa en el club.
Víctor Felipe Betoret es el escogido por el club para tomar las riendas del equipo. Un entrenador que ya conoce la casa, pues en el pasado entrenó al Cadete B y al Juvenil C. Sin embargo, sus últimos años han sido en el CF Huracán, curiosamente el próximo rival de los de Orriols. Víctor entrenó la temporada pasada al Juvenil B de Liga Nacional y este año iba a ser el técnico del División de Honor, pero fue destituido a una semana vista del arranque liguero. Hoy ha dirigido su primer entrenamiento, y ya espera con ganas su debut, el domingo a partir de las cinco de la tarde en el municipal de Loriguilla.