Jornada 25. Liga Nacional grupo 8.
Empieza a definirse la clasificación del grupo 8 de Liga Nacional cuando solo restan 9 jornadas para la conclusión. El Elche B vuelve a distanciarse del Valencia B en la lucha por el campeonato, mientras que La Nucía y Kelme están más cerca del retorno a División de Honor. Gandía, Alzira B y Atlético Benidorm se alejan cada vez más de la categoría, mientras que el Colegio Salgui apura sus opciones de permanencia.
El Elche B hizo los deberes ante el Colegio Salgui en el partido que inauguraba la jornada 25 en el grupo 8 de Liga Nacional. Ali, con un doblete, Nordin que inauguró el marcador y Mario Guilabert, los franjiverdes siguen en lo alto de la clasificación con 12 puntos de ventaja sobre el Valencia B, que cayó en la recta final, ante una Nucía que podía dar un golpe de efecto al ascenso. Marc Miralles puso el 0 a 1 con el que prácticamente se llegó a la recta final del partido. Empató Joaquím en el 81 y en el descuento, Borja de la Fuente desataba la locura entre los de Mario Cartagena.
El Kelme no dejó pasar la oportunidad de poner un pie en División de Honor y se reencontró con la victoria ante un rival directo, el Patacona. Enrique a la media hora inauguró el luminoso, Mauro anotó un golazo para colocar el 2 a 0. Los visitantes no bajaron los brazos y Lucas, de falta, puso emoción en los minutos finales. La insistencia de los de Alberto Fito no fue suficiente para puntuar en Elche.
En la zona alta de la tabla destaca el triunfo del Roda B con un solitario gol de Jorge González en Alcoy, así como la derrota del Villarreal B por 2 a 0 en Paterna, que dio una de las sorpresas de la jornada. Los goles de David y Héctor Mejía aumentan a 4 la racha de partidos sin perder de los de Carlos Lluna que se sitúan siete puntos por encima del descenso.
El Torrent vuelve a ganar en casa y deja al Alzira B muy tocado en la zona de descenso. Rubén Moreno anotó en la segunda mitad el único gol del partido.
Otro que ha dado un paso de gigante hacia la permanencia ha sido el Intangco, tras vencer por 2 a 0 al Atlético Benidorm con goles de Jose Ramón Baño y Pablo Carretero.
Uno de los duelos directos por la salvación que deparaba la jornada acabó en tablas entre Torre Levante y Alboraya B. Mario Cervera adelantó a los chuferos y Albert Valero consiguió igualar en la segunda mitad.
El colista, el Gandía puso contras las cuerdas a un Levante B que empató in extremis. Joel Rubio anotó los dos goles de los de Rubén Braco. Entre medias marcó Álvaro Moreno y en el 90, Hugo Seva el 2 a 2 final.