Jornada 32. Liga Nacional grupo 8.
El Colegio Salgui se une a la lista de descensos en el grupo 8 de Liga Nacional, aunque la sangría todavía no ha terminado. Paterna, Alcoyano y Torre Levante se perfilan para ocupar la última plaza en juego. El ascenso a División de Honor sigue sin tener propietarios y con un margen de solo un punto entre Kelme, La Nucía y Patacona.
Las dos últimas jornadas, que se disputarán en horario unificado (domingo, 12 horas) en los partidos que intervengan equipos a los que afecten sus resultados para determinar su puesto en la clasificación final, prometen altas dosis de emoción en el grupo 8 de Liga Nacional.
El ascenso más apretado
Kelme y La Nucía, con 59 puntos, y Patacona, con 58 puntos, se disputan el ascenso más apretado de las últimas temporadas.
El equipo de la Garra cerró la jornada 32 con un triunfo arrollador en Gandía (1-5), La Nucía superó sin muchos apuros al Alzira B (2-1: Pablo Terol y Gabri Escobar / Marc Grau) y el Patacona ‘condenó’ al Colegio Salgui a regresar a Preferente juvenil (1-3: Hugo Goñi / Miguel Ferrer, 2x Sandro Benlloch).
En Liga Nacional se queda el Torrent tras ganar al Alcoyano (1-2: Jorge Calatayud / doblete de Eloy Fernández), mientras que Alboraya B e Intangco lo ‘tienen’ hecho pese a caer contra Roda B (1-0: Arcas) y Levante B (3-1: Álvaro Moreno, Joan Prohens y Nico Fuentes / Alejandro Alzate).
Sin margen de error
Torre Levante, Alcoyano y Paterna llegan con el agua al cuello y sin margen de error en las próximas jornadas. El Torre cayó por un estrepitoso 4-0 contra el Elche B, los de Alcoy cayeron contra el Torrent y los paterneros lo tuvieron en su mano para dar la sorpresa contra el Valencia B (1-1: Jose Vicente Cortell / Pablo Reyes).
La goleada de la jornada corrió a cargo del Villarreal B que le hizo un ‘ocho’ al Atlético Benidorm (8-1).