El derbi entre Levante y Valencia es el partido más destacado de la jornada 11 en el Grupo VII de División de Honor, en la que también hay partidos clave que podrían romper la igualdad en la zona baja de la clasificación.
Siete de los ocho encuentros de la jornada se disputarán el sábado. A partir de las cuatro, Torre Levante y Kelme lucharán por lograr tres puntos que pongan tierra de por medio entre ellos. Ambos están igualados en la zona media de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Roda aspira a prolongar su buen momento ante un necesito UCAM Murcia que necesita imperiosamente la victoria para salir del pozo.
A las cuatro y media, el Murcia que perdió la pasada jornada la condición de invicto recibe a un Hércules que ha ganado enteros en los últimos choques. El Atlético Madrileño intentará reforzar su liderato en el complicado campo del Toledo, donde se han dejado puntos equipos como Villarreal y Roda, que no puede perder más puntos si no quiere descolgarse en la clasificación.
A las seis de la tarde, el Villarreal ganó su primer ‘match ball’ de la temporada en Alboraya, pero no puede confiarse porque está a solo tres puntos del descenso, enfrente estará un Albacete que no gana desde hace siete jornadas y necesita un revulsivo para escapar de la zona caliente de la tabla.
Media hora después arrancará en la Ciudad Deportiva de Buñol el derbi entre Levante y Valencia, dos equipos aspirantes a todo tras las últimas jornadas. Ganar es el único objetivo. El último choque del sábado se disputará en Torre Pacheco hasta donde se desplaza el colista del grupo, el Alboraya. Los valencianos están obligados a vencer para acercase a la salvación, los murcianos tiene una excelente oportunidad para dejar atrás a un rival directo.
Cierran la jornada Ranero y Elche, un cara a cara de máxima igualdad, en el que ambos intentarán reencontrarse con la victoria. Empieza a las 16:15 horas.