Moisés Díaz ha decidido dar un paso a un lado al frente de la dirección técnica del Juvenil A de la AD Huracán. La mala dinámica de resultados del equipo de Schamann en División de Honor Juvenil, que les ha hecho caer a zona de descenso, han provocado la drástica decisión del técnico.
A nadie se le esconde que el papel del Huracán esta campaña no está al nivel que se esperaba. Tan sólo 20 puntos en 21 jornadas son números muy pobres. La derrota del pasado domingo en casa frente al CD Laguna agravó la situación y ha provocado que Moisés Díaz presentara su dimisión a comienzos de semana, una dimisión que ha aceptado la directiva que preside Conrado Quesada.
Moisés Díaz decide dejar el equipo a nueve jornadas de concluir el campeonato y con complicados partidos por delante en los que está obligado a puntuar si quiere alcanzar la meta de la salvación, que se calcula que puede estar entre los 32 y los 35 puntos.
El técnico grancanario llegó al club hace cinco temporadas y las tres últimas ha estado al frente del Juvenil División de Honor. En la campaña 2015/16 clasificó al equipo en la décima posición con 39 puntos (5 por encima de la permanencia). Un año después terminó quinto clasificado con 60 puntos y hasta la última jornada luchó por la tercera plaza.
El club trabaja en cerrar en las próximas horas al sustituto que tendrá un complicado debut, visitando a una SD Tenisca que llega a este partido en plena racha positiva y a sólo dos puntos de la AD Huracán. Un duelo clave por la permanencia.
Con la salida de Moisés Díaz del banquillo de la AD Huracán, los cuatro equipos que ahora mismo ocupan el descenso habrían cambiado de técnico en la presente temporada (UD Playas de Sotavento, CF Juventud Laguna y SD Tenisca). Junto a ellos, el Acodetti CF, siendo cinco los equipos de la categoría que han cambiado de entrenador.