Cupo cerrado. La División de Honor ya conoce a todos los participantes de la temporada 2021-2022, una vez concluida la competición en la Liga Interinsular de Canarias.
El Atlético Gran Canaria es el último conjunto en sumarse a la élite del fútbol juvenil. La brillante victoria por 4 goles a 1 frente al UD Villa de Santa Brígida pone el broche de oro a una temporada exigente, llena de contratiempos y excesivamente larga.
El otro representante de la Juvenil Interinsular, en el que además de los equipos de la isla de Gran Canaria compiten además los de Lanzarote y Fuerteventura, es el CD La Oliva. Finalizó en segunda posición, por detrás del Juvenil B de la UD Las Palmas.
Los nuevos componentes de la Juvenil Provincial de Tenerife son CD Águilas, que logra el ascenso a División de Honor tras finalizar la campaña en tercer lugar por detrás de los filiales de CD Sobradillo y CF Juventud Laguna; y, por el momento, Fundación Canaria del CD Tenerife. En este sentido, el UD Las Zocas reclama su ascenso a División de Honor, alegando que el recién ascendido es un equipo filial (dependiente) del CD Tenerife y, por lo tanto, no puede estar adscrito a la misma categoría en el mismo grupo.
La Real Federación Española de Fútbol ha fallado a favor del club de San Miguel de Abona que en la tarde del sábado recibía por parte de la Federación Tiñerfeña de Fútbol la feliz noticia: el retorna a División de Honor.
https://twitter.com/UDLasZocas/status/1411386086274875392?s=19