Jornada 20. Liga Nacional grupo 8.
En vísperas a una jornada clave para el futuro de los equipos implicados por el ascenso a División de Honor, Castellón, Kelme, Alcoyano y San José lograron la victoria. Los cuatro se enfrentarán entre ellos el próximo fin de semana. En otra lucha, la de la permanencia, el Ciudad de Benidorm obtuvo tres puntos muy importantes ante un Torre Levante que, de no ganar hoy el aplazado frente al Don Bosco, se meterá en un buen embrollo.
Esta semana se impuso la lógica y el Castellón no se dejó sorprender, como siete días atrás, por un equipo de la zona baja. Un doblete de Marc Albiol y la puntilla de Brian Campos permitió a los albinegros vencer con autoridad al Celtic Elche.
Seku firmó los dos goles con los que el Kelme se impuso en el derbi al Elche B. El senegalés adelantó a los de la Garra de penalti al filo del descanso, Antón empató a la vuelta de vestuarios y en el ecuador del segundo periodo, el fornido delantero selló el definitivo 2 a 1.
El descuento decidió la victoria a favor del Alcoyano en Buñol. Los blanquiazules fueron por delante en el marcador prácticamente durante los noventa minutos, y es que pablo Morgado hizo el 0 a 1 en el 10 y el empate de los granotas, obra de David Sellés, no subió al luminoso hasta el 88. En el tiempo de prolongación, Víctor Revert lograba el 1 a 2 con el que concluía uno de los duelos de la jornada.
El San José atraviesa un dulce momento y ya son tres las victorias consecutivas que acumula. Los de Sergio Salgado hicieron los deberes frente al Roda B gracias a los goles de Agustín Murillo y Taisei Mitsuhisa. Los gualdinegros, que fueron una de las sensaciones en el inicio de liga, no logran levantar cabeza.
El San Marcelino ahonda la crisis del Don Bosco con la victoria por 0 a 2. Jose Luis Ibáñez y Alberto Coll anotaron los goles en la segunda mitad que mantienen al debutante en la categoría en la zona tranquila de la tabla. El conjunto salesiano, por su parte, tiene esta tarde la oportunidad de reengancharse a la liga con el partido aplazado frente al Torre Levante B.
Cómodas victorias para Villarreal B frente al Racing d’Algemesí (3-0: doblete de Carlos Segura y Jon García), del Valencia B en Dénia (0-2: doblete de Darío Serra).
La goleada la protagonizó el Ciudad de Benidorm con una manita bien repartida ante el Torre Levante B. Marcaron Guillermo Castro, Jaume Galiana, Álex Mondéjar y Sergio Ruz, por partida doble.
El Intangco sacó un importante punto para seguir creyendo en la permanencia en casa del Alboraya B (1-1). Pablo Bello adelantó a los locales, Jorge Agulló selló las tablas.