Adrián Salvador fue el gran protagonista del partido CD Onda – Escuelas San José, al anotar el gol del triunfo local en el tiempo de descuento. La primera victoria en la categoría que coincidía con su estreno en el equipo.
Este delantero centro llegó este verano al Onda, tras once temporadas en las categorías inferiores del Villarreal CF. Lo hizo para jugar en el Juvenil B, pero la pasada semana, el técnico Iván Arroyo lo requirió para ejercitarse varios días con el Liga Nacional. El jueves le llegó su primera convocatoria y el viernes disputó sus primeros minutos.
Iván que conoce bien a Adrián tan solo le sugirió que lo diera todo sobre el terreno de juego. Cuando salió en el minuto 83 el luminoso señalaba un 2 a 2, con el pitido final el delantero había cumplido con el requisito que su entrenador le había pedido. En la última jugada del partido firmó su primer gol en Liga Nacional fue “tras un robo de balón en el centro del campo, Ximo me vio solo delante y me tiró un pase al hueco por arriba. Yo vi al portero adelantado y no dudé en hacerle una vaselina”.
Su osadía le dio al Onda su primera victoria no solo de la temporada, sino también en la categoría. “Supone una alegría muy grande. Me sentí muy feliz porque sabía que metiendo ese gol lograríamos la victoria, que se produjo gracias al trabajo y esfuerzo de mis compañeros y el cuerpo técnico” comenta Adrián.
Esta semana, el Onda se desplazará hasta Denia, un partido en el que Adrián confía poder seguir demostrando su enorme valía para ir ganándose poco a poco un puesto en el equipo.