Raúl Carceller y José Trapero se ha comprometido por el Torre Levante para lo que resta de temporada en el Grupo VIII de Liga Nacional. Ambos militaban en División de Honor y llegan con la intención de aportar su granito de arena para devolver al equipo a la élite del fútbol juvenil.
El Torre Levante va a por todas en el tramo final de la temporada y para ello ha empezado a reforzar al equipo con jugadores que aporten un plus de calidad, a una plantilla que de por sí ha ofrecido garantías de éxito. A la llegada del nuevo técnico Víctor Felipe, se le suman ahora dos nuevos fichajes, que el pasado sábado disputaron sus primeros minutos con la camiseta azulgrana.
Raúl Carceller decidió probar suerte este verano en el Grupo III de División de Honor. Tras dos cursos en el CF Huracán, hizo las maletas para embarcarse en el proyecto del Atlètic Balears. No tardó en convertirse en un jugador importante, pero pasó de jugarlo todo a comenzar a desaparecer no solo del once, sino también de las convocatorias. Desde entonces, la intención del defensa fue la de volver a Valencia, por eso cuando recibió la llamada del Torre Levante no se lo pensó dos veces. El sábado debutó con asistencia, en uno de los seis goles que marcaron ante el Llíria.
Trapero regresa a casa. Tras formarse en equipos como Crack’s y Levante, la temporada pasada formó parte del Juvenil B del CF Torre Levante. Este verano fichó por el Kelme de División de Honor, dónde ha conseguido parte de su objetivo: crecer como futbolista. Sin embargo, la falta de protagonismo le hizo replantearse su situación actual. Ahora confía en poder recuperar el tiempo en Orriols y celebrar en unas semanas el ascenso a la élite. El sábado disputó sus primeros 45 minutos y este domingo espera poder sumar algunos más ante el Don Bosco.
A ocho jornadas para la conclusión de la liga regular, el Torre Levante suma 51 puntos, los mismos que el Alboraya y aventajan en siete a su máximo perseguidor, el CD Denia.