Víctor Olmedo no volverá a jugar esta temporada tras lesionarse de gravedad el pasado domingo en el partido que enfrentaba al Hércules con el Levante. El futbolista blanquiazul pasará por el quirófano en las próximas semanas.
El Hércules tendrá que luchar por salvar la categoría sin uno de sus baluartes, Víctor Olmedo. El jugador tuvo que ser retirarse a la media hora de arrancar el choque de la pasada jornada ante el Levante tras hacerse daño cuando intentaba robar el balón a Jorge Iborra (como puede verse en el vídeo).
El primer diagnóstico reveló un esguince en la rodilla izquierda, sin embargo tras las pruebas realizadas en la Clínica Telsa de Elche, a este se añade la rotura del menisco. De modo que Olmedo tendrá que pasar por el quirófano para reparar el cartílago realizando una sutura del tejido. Todavía no hay fecha para la operación, pero podría producirse una vez finalizada la competición liguera. De momento, las indicaciones médicas le obligan a guardar reposo absoluto.
Cinco ‘finales’ para sellar la salvación
Restan cinco jornadas para la conclusión del campeonato, y el Hércules todavía no ha certificado su permanencia. Tras el último empate, suma cuatro puntos de ventaja con respecto al UCAM Murcia. Los alicantinos afrontan este sábado (15 horas) el derbi ante el Elche CF donde tan solo les vale ganar.