El coronavirus sigue ahí, por si a alguien se le había olvidado y será protagonista en la primera jornada del grupo 7 de División de Honor y el grupo 8 de Liga Nacional.
Habrá que esperar a ver el estreno de Elche CF en ambas categorías, Villarreal y Torre Levante B, tras los casos positivos en el cuadro franjiverde confirmados esta misma mañana.
El club ha activado este viernes el protocolo de actuación ante los casos de COVID-19 una vez se han confirmado los positivos. A la vez que ha procedido a transmitir la información a Salud Pública para que pueda realizar el pertinente rastreo y además ha acordado el aislamiento domiciliario de todos los integrantes del Juvenil A y Juvenil B durante unos días.
Los jugadores de ambos equipos conviven y entrenan juntos, de ahí que se haya optado por adoptar dicha medida.
De ese modo, el flamante campeón del COTIF deberá esperar unos días para estrenarse en una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años, mientras que el Villarreal lo hará la dentro de unas semanas, concretamente el próximo 19 de septiembre contra el Levante. Unos días antes, los groguets disputarán su primer partido de la temporada contra el Atalanta en la UEFA Youth League.
En el caso del Juvenil B ilicitano, su estreno también se retrasa, así como el de su rival, el Torre Levante B que empezará la liga dentro de una semana en Orriols ante el Atlético Benidorm.