Empieza la cuenta atrás para los cuatro trepidantes duelos que definirán las semifinales de la Copa de Campeones juvenil.
En poco más de 24 horas se conocerá al primer semifinalista de esta edición. El Málaga visita al Athletic Club con los deberes avanzados, después del 2 a 0 de la ida. El partido definitivo está previsto para este sábado a las 18 horas.
La UD Las Palmas quiere dejar de ser la eterna esperanza y disputar la fase final de la competición, como hiciera por última vez en 2016. Para ello está obligado a ganar al Dépor tras la derrota por 2 a 1 de la ida. El partido se disputa este domingo a las 12 (hora peninsular) en el Anexo al Estadio Gran Canaria.
El único debutante de la Copa de Campeones, el Levante tratará de avanzar a semifinales, pero deberá superar a todo un veterano en estas lindes, el FC Barcelona. En el partido celebrado este miércoles, los dos equipos presentaron su candidatura. El 1 a 1 asegura 90 minutos más de emoción. La vuelta de cuartos se jugará este domingo, a las 19 horas, en el estadio Johan Cruyff.
El cuarto y último derbi madrileño de la temporada dejará apeado de la lucha por el título a uno de los favoritos. Atlético de Madrid y Real Madrid, primero y segundo del grupo 5 de División de Honor, quedará eliminado. En la ida, los blancos golpearon primero y encaran la vuelta con una ligera ventaja (2-1). Será el domingo a las 20 horas.