Jornada 12. Liga Nacional grupo 8.
Un duelo por objetivos contrapuestos abre la duodécima jornada en la Ciudad Deportiva de Valencia. El filial del Valencia y el del Elche se miden en un reñido cara a cara por los tres puntos. Unos por acercarse al liderato y los otros por huir del descenso. Da inicio a las 16 horas.
Con entrenador nuevo en el banquillo, el San José tratará de acabar con la hegemonía del líder, el Hércules CF esta tarde, 17 horas. Media hora después, el Ciudad de Benidorm confía en poner fin a la mala racha de resultados que le ha situado a un punto del descenso frente a un Alcoyano obligado a ganar para seguir en la lucha por el ascenso.
El domingo arranca a las 11:15 horas, el Castellón tiene el reto de mantener la segunda plaza en el grupo 8 de Liga Nacional a costa de un Don Bosco con la moral reforzada tras su última victoria. Kelme B – Juventud Picanya (11:30 horas) y CD Dénia – Villarreal CF ‘B’ (12 horas) llegan con distintas necesidades. Ilicitanos y groguets con una oportunidad única para distanciarse definitivamente de la zona caliente de la tabla que quiere abandonar sus rivales.
El CF Torre Levante B puede aferrarse a la liga si es capaz de vencer a la sensación de este inicio de campeonato, el Patacona CF que buscará un triunfo que le permita luchar por una plaza de División de Honor. Empieza a las 12:15 horas.
El CD Acero tratará de ratificar su mejoría en Xàtiva (16 horas). El estreno de Carlos Pascual en el banquillo permitió a los del Puerto de Sagunto reencontrarse con una victoria que no conseguía desde la primera jornada. El Olímpic, por su parte, busca poner fin a 8 derrotas consecutivas.
Se baja el telón a las 17 horas con el Alboraya B – Levante B. Los chuferos con el objetivo de acabar con una sequía de dos jornadas sin sumar y los granotas buscando recuperar la buena imagen del inicio de temporada.