Jornada 1. Liga Nacional grupo 8.
Comenzó el espectáculo en el grupo 8 de Liga Nacional. Paterna y Colegio Salgui regresaron por la puerta grande, no así el Gandía que sufrió la goleada de la jornada. De los favoritos al ascenso, solo el Alcoyano sumó los tres puntos.
El Atlético Benidorm es el primer líder del grupo después de ganar 1 a 4 al Gandía. El primer tiempo fue igualado, pero la expulsión de Joel en el inicio del segundo acto marcó el devenir del choque. Mateo Corneli adelantó a los de la Marina, Abdon Calabuig empató a las puertas del descanso. Sedu deshizo el empate desde el punto de penalti, la acción por la que los gandienses se quedaron en inferioridad. Yusuf y Raúl completaron la goleada.
Los de Javi Pérez comparten el liderato con el Villarreal B que resolvió en la recta final un disputado partido con La Nucía, Samu Rozas anotó su primer doblete en 13 minutos; el Levante B que remontó el gol de Pau Mascarell del Patacona por medio de Álvaro Moreno y Joan Prohens; el Alcoyano ganó por la mínima al Alboraya B con un tanto de Fowler, el internacional fichaje blanquiazul, además de Paterna y Colegio Salgui que no han podido regresar con mejor pie a Liga Nacional. Hugo Sánchez al filo del descanso anotó el único gol de los gualdinegros ante e Intangco y el Salgui dio la sorpresa de la jornada al imponerse a uno de los favoritos al ascenso, el Torre Levante, con goles de Víctor Pérez y Hugo Goñi.
El primer derbi ilicitano de la temporada finalizó en tablas. El vigente campeón del grupo, el Elche B se puso por delante en el marcador con un gol de Pablo Cano, pero antes del descanso, el Kelme neutralizó la ventaja por medio de Cristian Amarillo.
Por último, Roda B y Alzira B se repartieron los puntos en un cara a cara que acabó sin goles.
La jornada se completará el próximo miércoles con el partido entre Torrent y Valencia B.