Ni un ápice de nivel ha perdido el torneo ‘El Reto de Vivir Mejor’ organizado por el CD 26 de Febrero. A pesar del descenso de categoría del Juvenil A, el campeonato se ha reinventado y este año en lugar de concentrar a los mejores equipos andaluces de División de Honor contará con los de Liga Nacional. Desde este viernes, los diferentes participantes se irán incorporando al juego de manera progresiva hasta el domingo, cuando se disputará el triangular final.
Ocho equipos y tres días de competición que se basará en un formato de triangulares, de manera que cada jornada se disputarán tres partidos hasta conocer al campeón de la décima edición.
Participantes
‘El Reto de Vivir Mejor’ cumple sus Bodas de Aluminio con un cartel en el que participan el viernes 13 de agosto: UD Mortadelo, UD San Pedro y el anfitrión, el CD 26 de Febrero.
El sábado 14 de agosto entran en escena, el UD Dos Hermanas San Andrés, Fuengirola Athletic Club y Marbella CF.
El plato fuerte de la competición se reserva para el domingo 15 de agosto con la participación de Málaga CF y Real Betis, además de los mejores equipos de los dos días anteriores.
Sistema de competición
El viernes 13 y el sábado 14 de agosto, el modelo de competición se basará en el formato de triangulares, de manera que cada equipo disputará un total de dos partidos de 45 minutos de duración, al término de los cuáles se lanzarán 3 penaltis. Solo el campeón se clasificará para la fase final del domingo.
Esta consistirá en unas semifinales, con un tercer y cuarto puesto y la final. Al igual que los partidos del triangular, los encuentros tendrán una duración de 45 minutos y también habrá una tanda de tres penaltis.