El Hércules CF inicia esta semana la pretemporada con muchas novedades. La principal es que como capitán del barco no estará el técnico que devolvió al equipo a División de Honor.
Francisco Sevilla, el entrenador más laureado de los últimos años en las categorías inferiores, anunciaba a través de sus redes sociales que renunciaba al cargo por motivos personales y será sustituido por David Bauzá.
Sevi se marcha, pero deja un legado difícil de igualar. Desde su ingreso en la temporada 2014-2015, los éxitos se han ido sucediendo año tras año. Su primera etapa al frente del Infantil Autonómico finalizó en una destacada cuarta posición, solo superado por Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF.
En la siguiente campaña, se proclamó campeón de liga a falta de 5 jornadas con el Cadete B que trajo consigo el ascenso a Preferente, siendo además el equipo más goleador y menos goleado de su grupo.
En la 2016-2017 el estrenó al frente del Juvenil B no pudo ser más positivo. Finalizaron la liga en segunda posición, disputando el play-off de ascenso a Liga Nacional. El objetivo no se consumó al quedar eliminados en el último minuto. Un año después, el Juvenil B ganó la liga a falta de 5 jornadas, pero en esta ocasión no pudo jugar la promoción de ascenso a la máxima categoría autonómica por descenso del Juvenil A.
El Hércules CF presentó sus credenciales al ascenso a División de Honor desde que arrancó la temporada 2018-2019. La superioridad del equipo de Sevi fue aplastante, tal es así que a falta de cuatro jornadas para el final festejaron el regreso a la élite juvenil, además como campeones de Liga.