El Real Madrid, el primer equipo juvenil que se vestirá de corto tras el parón liguero como consecuencia de la Covid-19, ya tiene entrenador para la próxima temporada. Jorge Romero, que en el curso recién finalizado dirigió al Alcorcón B con el que estuvo a punto de ascender a Segunda B, será el sustituto de Dani Poyatos, una vez el conjunto blanco finalice su participación en la UEFA Youth League.
La era Dani Poyatos como entrenador en la ‘Casa Blanca’ finalizó el pasado 19 de junio. Fue el propio técnico quien anunció su adiós a través de las redes sociales. Más tarde se confirmó su fichaje por el Panathinaikos, de la Superliga griega. Mientras el Real Madrid le buscaba sustituto, informó que sería Raúl González Blanco, el técnico del Castilla, quien tomaría las riendas del equipo para preparar su participación en la ‘final a 8’ de la UEFA Youth League.
El Juvenil A acumula dos semanas preparando el partido de octavos de final de la Youth League ante la Juventus, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el Colovray Stadium de Nyon (Suiza). En el caso de superar la eliminatoria, volvería a jugar el miércoles 19 los cuartos. Las semifinales están programadas para el sábado 22 y la final para el martes 25.
Será a partir de entonces cuando el cordobés Jorge Romero inicie su nueva etapa como entrenador, después de iniciarse en el Don Bosco y desarrollar prácticamente toda su carrera en el Córdoba CF. Llegó la pasada temporada al AD Alcorcón para hacerse con los mandos de un filial al que clasificó para la promoción de ascenso a Segunda división B y con el que se quedó a un gol de lograr la gesta. Por ese motivo, el club alfarero le deseaba al ya extécnico “todo lo mejor en su futuro personal y profesional”.
FOTO: AD Alcorcón.