Ni una grave lesión de rodilla ha podido tumbar al delantero del Torre Levante, Raúl Alcaina que ha terminado el año mejor de lo que empezó. No solo ha sido determinante con sus once goles en el grupo 7 de División de Honor, sino que a día de hoy ya es un integrante más del primer equipo. Su buen estado de forma además le ha valido para colarse entre los 18 jugadores que a partir de mañana viernes defenderán a la selección valenciana en la fase final del Campeonato de España Sub-18.
Apartado casi tres meses del verde por lesión, Raúl ha vuelto y demostrando que es un jugador de una calidad excepcional. Cayó lesionado en la jornada 14 y reapareció en la 25. Se marchó con siete goles, y anotó cuatro más en los últimos cuatro partidos (doblete frente a Hércules y Alboraya), ya que no estuvo en la última salida del Torre Levante a Albacete. Para entonces ya estaba en la órbita del primer equipo, en el que ya debutó la pasada temporada siendo juvenil de primer año. Este curso había disputado minutos en la Copa Federación y sumó su primer cuarto de hora liguero el pasado domingo en Paiporta.
Quizá, de no haberse lesionado, podría haber acabado como máximo goleador del grupo 7 de División de Honor. Un primer puesto que ostenta el jienense Nacho Díaz del Villarreal con 17. Su aportación goleadora ha servido para que el Torre Levante haya finalizado el año de su regreso a la élite juvenil en séptima posición con 43 puntos, o lo que es lo mismo, haya completado su cuarta mejor temporada de las nueve que ha militado en la categoría.
Raúl, inconformista por naturaleza, tratará de prolongar su buen estado de forma y su idilio con el gol en la semifinal frente a Canarias, este viernes a las 10:15 horas. El vencedor disputará el encuentro decisivo el domingo a las 13 horas.