RC Celta, Real Betis y CD Tenerife son los equipos que llegan a los octavos de final de la Copa del Rey que todavía no conocen la derrota esta temporada.
Con dos tercios de la liga completados, solo unos cuantos equipos se conservan invictos. Curiosamente los tres se mantienen en la pelea por la Copa del Rey juvenil que este fin de semana celebrará los octavos de final.
El Celta se resiste a la derrota en el grupo 1 de División de Honor. Con 22 partidos disputados, el conjunto celeste ha conseguido 20 victorias (21 si sumamos el duelo de dieciseisavos de la Copa) y solamente 2 empates. Resultados empatados tanto en casa como a domicilio. El líder acumula 10 triunfos y una igualada lejos de Vigo. Números que tratará de amplia este domingo a las 12 horas en Málaga, donde los de Claudio Giráldez se pondrán a prueba en busca del billete para cuartos.
Sigue sin perder también el Betis que ha jugado la friolera de 29 choques. Los verdiblancos lideran el grupo 4 de División de Honor con 25 victorias y 4 empates en su casillero. Es más, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol no ha recibido ningún gol en contra. Sin embargo, para lograr el pase a la siguiente ronda copera los béticos se la jugarán en Santander. El Racing tratará de acabar este sábado (18 horas) con su condición de invictos.
El Alboraya sueña con romper el dominio del Tenerife dentro del grupo 6 de División de Honor. El equipo de Cristo Marreno es, de los tres que todavía no han perdido, el más fiable en casa, donde ha jugado 12 encuentros consiguiendo 11 victorias y concediendo solamente 1 empate. En total, ha ganado en 18 ocasiones y empatado en 4. Tinerfeños y chuferos serán los encargados de bajar el telón a los octavos de la Copa.