Los jugadores del juvenil B del Levante UD Adrián Seguí (en la foto, con botas gris) y Joan Pulpón (en la foto, con botas fosforescentes) han activado la cuenta atrás, después de ser operados de la rotura del ligamento cruzado anterior de sus rodillas derechas que se produjeron en el mes de diciembre.
El primero en caer fue Adrián Seguí. El de Alcoy se tuvo que retirar en el minuto 51 del encuentro frente al Ciudad de Benidorm y semanas después le era confirmado el peor de los pronósticos. Su rodilla derecha pasó con éxito por el quirófano el día 19 y ahora se encuentra ya en plena fase de recuperación. El defensa cumple su segunda temporada en el Levante UD, tras formarse anteriormente en el CD Alcoyano.

Joan Pulpón.
La grave lesión del delantero Joan Pulpón se produjo en el duelo de la jornada 16 ante el Kelme CF. En el minuto 52 se despedía de un terreno de juego que no volverá a pisar, al menos, hasta el próximo mes de julio. En su caso, la operación de ligamento cruzado anterior y del ligamento interno de su rodilla derecha se retrasó hasta el pasado jueves 9 de enero. El jugador de Onda, que acumulaba cinco goles hasta la fecha, se formó en el Club La Vall antes de firmar hace tres temporadas por el Levante.
Ambos jugadores, pese a encarar la primera lesión importante de sus cortas carreras, se encuentran con la moral alta y con ganas de trabajar, de manera progresiva, para estar listos de cara a la próxima temporada en la que serán juveniles de segundo año.