La clasificación del grupo 8 de Liga Nacional ha sufrido una ligera variación en la zona baja, después de que el Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol otorgará al Ciudad de Benidorm los tres puntos del partido frente al CF San José. De ese modo, el equipo de la Marina Baixa consigue en los despachos la primera victoria de la temporada.
Ciudad de Benidorm y CF San José empataron a uno en el encuentro correspondiente a la sexta jornada. Sin embargo, al término de este el conjunto local observó una posible alineación indebida por parte del conjunto valenciano.
La reclamación tuvo su fundamento en el hecho de que el San José tras quedarse con diez futbolistas por la expulsión de Adrián Soldevila afrontó el resto del duelo con seis jugadores con ficha A, por debajo de lo permitido en el reglamento (siete), aun teniendo en el banquillo dos jugadores con ficha de dicho tipo.
Esta situación antirreglamentaria otorga al Ciudad de Benidorm tres puntos que le permiten encarar con optimismo el duelo de este sábado (18 horas) ante el CD Alcoyano.