La Copa del Rey, el sueño por el que aspiraban 32 equipos, podría no disputarse esta temporada. A falta de comunicado oficial, la Real Federación Española de Fútbol habría optado por suprimir el torneo y alargar durante varias semanas más la disputa de la Primera Fase de la División de Honor.
La Primera Fase de División de Honor estaba prevista que finalizara el próximo 7 de marzo, sin embargo, son muchos los partidos aplazados que siguen pendientes, por lo que la liga obligatoriamente se tendrá que prorrogar unas semanas más. El caso más destacado es el del grupo 6, en el que ninguno de los dos subgrupos ha finalizado todavía la primera vuelta.
El hecho de alargar la liga obliga inevitablemente a suprimir la Copa del Rey que estaba previsto que arrancara el próximo 21 de marzo. Así como a retrasar el inicio de la Segunda Fase de la competición, que pasaría del 1 de abril (para el grupo 4) y 4 de abril (para el resto de grupos) al 11 de abril. Se prolongaría hasta el 30 de mayo, con tres jornadas de descanso (y/o recuperación de partidos) los fines de semana del 1-2, 8-9 (excepto el grupo 4) y 22-23 de mayo.
Nuevas fechas para la Copa de Campeones
El único torneo de la temporada que, por el momento, no peligra es la Copa de Campeones. Las nuevas fechas serían cuartos de final (ida, 12-13 de junio; vuelta, 19-20 de junio) y la Final Four del jueves 24 al domingo 27 de junio.